Por otra alegría

Selección peruana Sub-20 enfrenta a las 5.30 de la tarde a Paraguay y un triunfo pondrá al equipo de Daniel Ahmed con un pie en el hexagonal final.
22 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/32-1.jpg

Con la ilusión al tope se encuentran los integrantes de la selección Sub-20 de Perú que a las 5.30 de la tarde enfrentará a su similar de Paraguay por la tercera fecha del grupo B del Sudamericano de la categoría que se viene realizando en Chile.

El equipo de Ahmed llega con ventaja pues descansó en la fecha anterior mientras que los guaraníes tuvieron un friccionado partido frente a Argentina que terminó igualado 1-1. En cambio, el DT de la selección peruana ha tenido tiempo para recuperar a sus dirigidos que en el debut vencieron por la mínima diferencia a Uruguay.

Entre los recuperados se encuentra Jairo Concha, quizás el mejor jugador del equipo nacional que podría ser de la partida ante Paraguay luego de superar una lesión muscular que le impidió estar los 90’ del cotejo ante Uruguay.

Ahmed tendría listas tres novedades para hacer frente esta tarde a la Albirroja. El ya mencionado Jairo Concha ocupará el puesto del lesionado Gerald Távara, mientras que Christopher Olivares podría sumar sus primeros minutos ante Paraguay por el Sudamericano Sub 20 en reemplazo de Sebastián Gonzales.

Asimismo Fernando Pacheco, autor del gol del triunfo ante Uruguay, estaría en los planes del técnico para alinear desde el pitazo inicial.

La posible alineación de Perú sería con Franco en el arco; Rojas, Velarde, Huerto y Caro en la defensa; Prettel, Tandazo y Concha en el mediocampo; López, Olivares y Pacheco en la delantera.

Recordemos que Perú ha jugado un solo partido y tiene 3 puntos, mientras que Paraguay tiene dos partidos jugados y apenas ha sumado una unidad. Una derrota dejará a los guaraníes eliminados mientras que los dirigidos por Ahmed habrían dado un gran paso hacia el hexagonal final.