¡Por la semifinal! La Selección Peruana juega esta tarde ante Paraguay en la Copa América

Partido por los cuartos de final de la Copa América empieza a las 4 de la tarde. Gianluca Lapadula y Christian Cueva comandarán el ataque nacional.
2 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/Peru-Paraguay-Copa-America.jpg

La Selección Peruana saldrá esta tarde al gramado del estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira con la consigna de regalar una nueva alegría a todo el país y para ello hay que vencer a Paraguay por los cuartos de final de la Copa América. Este encuentro se jugará desde las 4:00 p.m. y en caso de lograr la victoria, los dirigidos por Ricardo Gareca estarán otra vez en una semifinal del torneo de selecciones más antiguo del mundo.


También puedes leer: Gianluca Lapadula: Camisetas y mascarillas con rostro del jugador arrasan en Gamarra

El cuadro patrio jugará por décima vez consecutiva, desde la edición de 1997, unos cuartos de final de Copa América, siendo los únicos del continente en tener dicho logro. Cabe mencionar que ante la molestia que sufrió Alexander Callens frente a Venezuela, Anderson Santamaría podría ser titular ante la ‘blanquirroja’.


Ricardo Gareca mandaría la siguiente alineación para jugar ante los paraguayos: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

También puedes leer: España: Alessandro Burlamaqui fue presentado como nuevo jugador del Valencia

En caso de acabar el partido empatado, el ganador se definirá mediante los lanzamientos de penales y por el lado peruano, Cueva, Lapadula, Peña, Yotún y Carrillo serían los encargados de ejecutar los disparos desde los doce pasos.