¡Por la hazaña! Perú enfrenta hoy a Brasil por la fecha 10 de las Eliminatorias

La Selección juega esta noche (7:30 p.m.) ante Brasil en Recife, teniendo en el ataque a Gianluca Lapadula. Los de Ricardo Gareca buscarán sumar para seguir en contienda.
9 Septiembre, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/09/Peru-brasil-9-set-Exitosa.jpg

Después de enfrentarse hace dos meses por la semifinal de la Copa América, Brasil y Perú se vuelven a ver las caras, aunque esta vez será por las Eliminatorias Qatar 2022. Aquella vez, el equipo de Tité nos ganó 1-0. Pero hoy los dirigidos por Ricardo Gareca intentarán cobrarse la revancha en el partido que se juega desde las 7:30 p.m. en el Arena Pernambuco en Recife, por la décima fecha de las clasificatorias.


Hoy la bicolor tratará de escribir una historia diferente. El objetivo son los tres puntos, pero un empate tampoco sería un mal resultado. Para este duelo, en el ataque estará Gianluca Lapadula. El posible once que inicie las acciones hoy sería el siguiente: Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens, López; Tapia, Gonzales, Yotún, Cueva, Carrillo y Lapadula. El cuadro patrio trabajó ayer por la tarde en el complejo deportivo Ilha do Retiro del Estádio do Sport.

También puedes leer: Santiago Ormeño: “Perú me ha recibido muy bien. Espero poder volver y consolidarme”


Brasil, que viene de jugar tan solo 6 minutos de su encuentro contra Argentina, no contará con Marquinhos. El defensa del PSG fue desafectado debido a que existía la duda si ya había cumplido su sanción por acumulación de cartulinas amarillas o no. La ‘Canarinha’ es el líder de las Eliminatorias con 21 puntos, mientras que Perú tiene 8 unidades.

  Más en Exitosa: