Tacna: Hallan con vida a soldado desaparecido Wilber Carcausto

El joven indicó que "lo golpeaban y le arrojaban agua". Lo encontraron deambulando por las calles y cuando la policía lo detuvo, se identificó plenamente.
6 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Image-2020-06-06-at-12.29.38-AM-1.jpeg

Desde de la Depincri de la región en Tacna, declaró para Exitosa el jefe de la Macro Región Policial de Tacna y Moquegua, Enrique Bueno Victoriano, y confirma que el hallazgo del  soldado desaparecido Wilber Carcausto Uchiri, desaparecido desde el 15 de mayo.

La Policía manifestó que el militar fue trasladado a medicina legal para los análisis correspondientes. “Agradezco a los que ayudaron a encontrar a mi hijo, siento alegría, estuve buscando por todos lados a mi hijo”, indicaron sus padres.
El abogado del soldado, Alex Choquecahua, indicó que, “Agradecemos mucho el esfuerzo de la policía. No tiene nombre la inmensa alegría de los padres, estaban desesperadas estas personas humildes”.
Según el general de la Policía, Javier Victoriano, precisó que el soldado fue encontrado deambulando por la Avenida Leguía con la calle Rossi. Estuvo desaparecido cerca de 27 días.
 Wilber Carcausto manifestó a los medios que los “golpeaban y le echaban agua”, fueron las primeras impresiones del soldado que estuvo sin paradero. Las investigaciones estarán en manos de la autoridades correspondientes.