¡Por el milagro! Selección Peruana viaja hoy a Quito para buscar sus primeros tres puntos

Seleccionados partirán a la capital ecuatoriana a las 14:30 horas.
7 Junio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/06/selección-peruana-ecuador-quito.jpg

¡Por el milagro! Tras la estrepitosa caída a manos de Colombia, la Selección Peruana viajará este lunes 7 de marzo a la ciudad de Quito para enfrentar a Ecuador, por la octava jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, para buscar su primer triunfo en este proceso clasificatorio.


También te puede interesar: Elecciones 2021 | Keiko Fujimori saludó a la Selección Peruana tras derrota ante Colombia

El ‘equipo de todos’ tiene programado realizar hoy a partir de las 09:00 horas su último entrenamiento en el campo de la Videna y así quedar lista para partir rumbo a la capital ecuatoriana a las 14:30 horas.


En el trabajo matutino, el técnico argentino Ricardo Gareca definirá al once inicial que buscará repetir la hazaña del 2017, cuando Perú derrotó por 2-1 en el Estado Olímpico de Atahualpa.

Es probable que el ‘Tigre’ presente variantes en su alineación titular tras el último partido con los cafeteros, en el que Perú cayó 3-0 en el Nacional de Lima.

La sorpresa del partido, que se jugará mañana en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, podría ser la inclusión de Gianluca Lapadula en el once inicial, dado que Gareca buscará resultados apenas se marque el pitido inicial.

También te puede interesar: Selección Peruana | Gareca: “Tengo fe que nos vamos a levantar y que podemos mejorar”

El ‘Bambino de los Andes’ no tiene experiencia en la altura, sin embargo, eso no será excusa para buscar los tres puntos ante la escuadra ecuatoriana.

“Me han dicho que no será sencillo, que tengo que tener cuidado con la respiración. No tengo problemas de jugar al fútbol en la altura ni en ningún lado”, señaló Gianluca.

Ante posibilidad de liderar el ataque junto a Paolo Guerrero, Lapadula saludó tal posibilidad y dijo que se sentiría respaldado por jugar al lado del un jugador como el ‘Depredador’.

“Es un honor jugar con el capitán, es un símbolo y un jugador histórico de la selección. Siempre la ‘9’ ha sido suya. He tenido la oportunidad de conversar con Paolo, es un grande”, culminó.

Otras noticias en Exitosa: