¡POR CUARTA VEZ! Jean Deza fue captado tomando en fiesta nocturna

El delantero de Alianza Lima estuvo acompañado de Shirley Arica en una reunión bebiendo cerveza y fumando, el encuentro habría sido previo al clásico.
9 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/ESuGqf3X0AEvcN5.jpg

Dejó rebeldía del campo y ahora la usa para la noche, guardó los chimpunes y agarró las latas de cerveza. No aprende los castigos pero si prende uno que otro cigarro. Jean Deza celebró más en las fiestas que en el campo. En esta cuarta ocasión fue nuevamente visto junto a Shirley Arica, personaje muy conocido en el mundo de la farándula local. La reunión se habría dado en una casa ubicada en el sur de Lima, previo al clásico que terminó en derrota de Alianza Lima.

En las imágenes emitidas por el programa de espectáculos ‘Magaly Tv :La Firme’, se ve un grupo de hombres y mujeres en los cuales aparece Deza, con latas de cerveza en mano y además consumiendo cigarro. En el desarrollo del informe se ven muestras de cariño y besos entre Shirley Arica y el jugador, posteriormente terminan dentro de la piscina del lugar. Las criticas en redes sociales hacia el jugador no cambiaron en absoluto, muchos exigen su salida inmediata del club.

El conjunto Blanquiazul viene de una serie de derrotas, tanto en los encuentros de Liga 1 como en su debut de Copa Libertadores. Este jueves 12 a las 7:00 PM jugarán ante Racing de Avellaneda en Argentina, por la fecha 2 del torneo Internacional. En este encuentro el equipo jugará sin técnico debido a la renuncia de Pablo Bengoecha, una de las razones de su salida fue no lograr convencer su idea de juego a los jugadores.