Poly Ávila: “Que salgamos de fiesta no significa que nos puedan drogar o violar”

La artista argentina Poly Ávila, mostró su indignación ante el caso de violación grupal ocurrido recientemente contra una joven en Surco. "La víctima nunca tiene la culpa".
24 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Poly-Ávila-Que-salgamos-a-fiesta-no-significa-que-nos-puedan-drogar-o-violar.jpg

Atención. Este último viernes, la artista argentina Poly Ávila, mostró su indignación ante el caso de violación grupal ocurrido recientemente contra una joven en Surco, por eso sostuvo que así una mujer salga de “fiesta no significa que la tengan que drogar o violar”.



En esa línea, Poly Ávila recordó que el año pasado denunció haber sido drogada en una fiesta, al igual que la modelo Claudia Meza, en la denominada por la prensa de espectáculos como ‘Fiesta del terror’.

“Que seamos fiesteras o juergueras no significa que nos puedan drogar, que nos guste tener sexo con más de una persona en el mismo día no significa que nos puedan violar, que mostremos el trasero en alguna foto en Instagram no significa que nos puedan tocar cuando salgamos a la calle. La culpa es del que no respeta tus derechos y te vulnera. La víctima nunca tiene la culpa”, expresó en un video a través de su cuenta de Instagram.



También puedes leer: Retiro del 100% o S/17,200 de fondos AFP se verá este 31 de octubre

Asimismo, la artista de televisión exigió que le caiga todo el peso de la ley a los implicados en la violación ocurrida en Surco, donde habrían drogada la joven para abusar de ella.

“Hay una víctima de violación por cinco muchachos y por supuesto queremos que les caiga todo el peso de la ley. Como madre quisiera que los cinco (jóvenes) se queden de por vida en la cárcel. Existen leyes y es nuestro derecho exigir que se sancione a estos enfermos”, refirió Pozo.

DENUNCIA

Poly Ávila denunció en el 2019 que había sido drogada en una fiesta realizada en una casa de Asia, donde también participaron otros personajes de la farándula peruana.

“A horas 00:00 aprox, momentos en que había sido invitada por el Sr. Nicola Porcella Soiman y en compañía del Sr. Faruk Guillén Giadalah, quien es el dueño del ‘Condominio ecológico Asia del campo’, había ingerido dos vasos de whisky, los cuales estaban combinados con agua y Red Bull, asimismo dos vasos pequeños de Jager. A horas 04:00 aprox, comenzó a sentirse mareada, queriendo desvanecerse y además se le comenzó a secar la boca. Realizó muchas llamadas, respondiéndole su ex enamorado, André Castañeda”, se lee en el documento de la denuncia.

También puedes leer: Fiscal de la Nación reiteró que investigación a Vizcarra le corresponde a las Fiscalías Anticorrupción

MÁS EN EXITOSA: