Política: Richard Swing llegó al Congreso para presentar respuesta a Daniel Urresti

El cantante Richard Cisneros dejará en Mesa de Partes del Congreso una carta de respuesta por "dañar el honor" del congresista Daniel Urresti.
18 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/richard-01.jpg

Richard Cisneros llegó esta tarde al Congreso de la República para presentar una carta en respuesta al integrante de la bancada de Podemos Perú, Daniel Urresti, quien consideró que Swing “dañó su honor”.



Esta visita al Legislativo se da luego de que Daniel Urresti presentará una carta notarial contra Richard Cisneros por difarmarlo y calumniarlo, tras afirmar en los medios de comunicación que el parlamentario “violó a una campesina”. Además, le dio un plazo de 48 horas para hacer públicamente una rectificación.


Te puede interesar: Daniel Urresti enjuiciará a ‘Richard Swing’ por polémicas declaraciones

Asimismo, Urresti solicitó a través de la misiva que Cisneros se rectifique sobre sus expresiones vertidas. En caso de no hacerlo, procederá a entablar un juicio en su contra para defender su honor.
“Es totalmente falso que yo haya cometido el delito que Cisneros me atribuye. Es una acusación gravísima que deberá probar ante un juzgado”, afirmó el integrante de Podemos Perú.

El cantante a través de su cuenta de Twitter cuestionó a Daniel Urresti por no salir a “darle la cara” tras su llegada al Congreso de la República. Asimismo, no dudo en calificar al parlamentario como “cobarde”.


En otro mensaje enviado por el artista afirma que tiene audios “reveladores” que hoy hará públicos. Todavía no ha dado indicios de que temas estén relacionados con los audios, pero queda clara la posición de Cisneros, quien viene realizando reiteradas solicitudes a los peruanos para apoyar la democracia y en especial el gobierno de Martín Vizcarra, con quien se le ha relacionado en reiteradas oportunidades.