Policías se tomaron ‘selfies’ con el exjugador Ronaldinho durante su detención

El exjugador de Barcelona fue detenido por adulterar sus documentos al ingresar a Paraguay.
5 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/fotos.png

Increíble. Tras la detención de la Policía de Paraguay al exfutbolista Ronaldinho, quien habría ingresado al país junto a su hermano con pasaportes falsos, el exjugador fue tendencia en las redes sociales.


Los efectivos policiales aprovecharon la ocasión para pedirle una foto y tener un recuerdo con el astro del fútbol mundial. Además, los funcionarios de la fiscalía no dudaron en tomarse una selfie grupal y publicarlas en sus redes sociales.

No obstante, el jefe de la Comisaría Tercera Metropolitano, Miguel López Russo pidió las disculpas del caso: “Él (Ronaldinho) estaba esperando. Mantuvimos una conversación y, como es un ídolo mundial y yo soy fanático del fútbol, surgieron algunas bromas y le pedí una foto y accedió al pedido. Fue una simple foto y publiqué en mi Facebook. Todos lo tomaron para bien, pero habrá gente a quien no le gustará y pido disculpas. Es diferente cuando uno está detenido por extorsión, homicidio, violación”.


Cabe indicar, que Ronaldinho fue detenido luego de ingresar a Paraguay con documentos adulterados. Asimismo, el ministro del Interior guaraní, Euclides Acevedo fue quien confirmó la detención del exjugador de Barcelona ya que lo que hizo se considera un delito.