Policía reza en la vía pública pidiendo que culmine la pandemia del covid-19

El efectivo policial invitó a los ciudadanos, que se encontraban formando cola para ingresar al banco, a orar con él. Ellos no dudaron y empezaron a imitar su gesto.
7 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/Captura-de-Pantalla-2020-05-07-a-las-10.09.31.png

Emotivo. Mientras realizaba su patrullaje de rutina, un miembro de la Policía Nacional empezó a orar en la vía pública, pidiendo que se culmine la pandemia del Covid-19, propagación mundial que está azotando duramente a las regiones del país.

Con megáfono en mano, el efectivo policial invitó a los ciudadanos, que se encontraban formando cola para ingresar al banco, a orar con él. Ellos no dudaron y empezaron a imitar el gesto del uniformado.

Decenas de ciudadanos se arrodillaron en plena calle y decidieron acompañar al brigadier de la policía, Joel Calderón Vallejos, quien con biblia en mano empezó a realizar oración pidiendo que  culmine la pandemia que ha afectado gravemente a la región de Lambayeque.

Los hechos se dieron en los exteriores del Banco de la Nación en la calle Ramón Castilla, en la ciudad de Lambayeque. Los pobladores aprovecharon el momento para pedir por los policías que cumplen su trabajo en la primera línea de batalla frente al coronavirus.