Policía retendrá la tarjeta de propiedad de un auto particular que circule hoy sin pase vehicular

Además de la multa de S/ 6 450, retención de la licencia de conducir, la Policía retendrá la tarjeta de propiedad de un vehículo particular que circule este 25 de diciembre.
25 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Policía-retendrá-la-tarjeta-de-propiedad-de-un-auto-particular-que-circule-hoy-sin-salvoconducto.jpg

Atención. Este viernes, como se había informado, además de la multa de S/ 6 450, retención de la licencia de conducir, la Policía Nacional del Perú (PNP) retendrá la tarjeta de propiedad de un auto particular que circule este 25 de diciembre, sin ninguna autorización.


De esta manera, el coronel PNP Martín Araujo confirmó en Exitosa, que los conductores que tramiten un pase vehicular y hagan una actividad distinta a la señalada en el documento serán multados con 6,450 soles, y además se les retendrá su licencia de conducir y la tarjeta de propiedad hasta que termine el estado de emergencia.

Similar sanción se aplicará a quienes transiten con su vehículo particular durante los días de restricción, así como en el horario de inmovilización social obligatoria.


También puedes leer: Premier Bermúdez cuestionó que el Congreso haya aplazado el debate de la ley agraria

PLAYAS

La Policía Nacional de Perú precisó algunas indicaciones tras las nuevas medidas dictadas por el Gobierno en el marco del estado de emergencia por Covid-19, y subrayó que las personas podrán seguir ejercitándose cerca a las playas sin problema, pero no podrán ingresar a la arena o el mar hasta el 4 de enero.

“Todo lo que es arena, piedras y mar está prohibido. Las personas pueden venir a las cercanías de la playa, circular en su bicicleta, correr y hacer deporte recreativo, pero no puede ingresar a la zona de arena”, precisó el general Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima.

Durante un operativo preventivo en Agua Dulce, Chorrillos, explicó que el país vive una situación en la que debemos acoplarnos a una nueva convivencia social, con una serie de limitaciones estrictas por el bien de la salud de todos.

“Somos un público festivo, eso es característico de nosotros. Pero la situación está marcada por los potenciales contagios y esta es la razón para evitar que zonas de alta concentración (como las playas) se conviertan en nuevos focos infecciosos. Esto es lo que se quiere evitar”, se informó.

También puedes leer: Mirtha Vásquez señaló que es inaceptable que se siga postergando el debate de la ley agraria

MÁS EN EXITOSA: