Policía Nacional detiene a exalcalde de Surquillo

Efectivos policiales llegaron hasta un restaurante en San Borja donde el exalcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, fue aparentemente detenido en flagrancia delictiva.
14 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/gustavo-sierra.jpg

Esta tarde, la Policía Nacional del Perú intervino al exalcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, en un restaurante ubicado en distrito de San Borja.

El dos veces burgomaestre de Surquillo fue sorprendido por los agentes cometiendo presunta flagrancia delictiva, según comunicó un medio local.

Como se puede observar en la fotografía, Gustavo Sierra luce sentado con muchos billetes de 100 soles en la mesa. Asimismo, se aprecia a un policía contando el dinero encontrado.

Se presume que Sierra había solicitado una fuerte suma de dinero a un empresario con la finalidad de que este tenga el permiso para que construya un centro comercial en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En ese sentido, agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divise) de la PNP acudieron al lugar y lograron detener a Sierra, quien actualmente labora como asesor del actual alcalde de SJL.