Policía le dispara a sujeto que intentó suicidarse

Un agente de la PNP redujo de un disparo a un hombre que amenazó con quitarse la vida cortándose el cuello con el cuchillo con el que habría querido agredir a su pareja.
28 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Policía-le-dispara-a-sujeto-que-intentó-suicidarse.jpg

Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) disparó a un hombre acusado de agredir a su pareja dentro de una vivienda en el distrito de Carabayllo. De acuerdo con Buenos Días Perú’, el sujeto de nombre Giancarlo León Flores (23), intentó autolesionarse cortándose el cuello con un cuchillo.


El sujeto minutos antes habría tenido una discusión con su pareja de 22 años, y habría amenazado con el cuchillo a la mujer, quien salió de inmediato de su casa y se escondió en la casa de una de sus vecinas.

Al parecer, León Flores se desesperó con la llegada de la brigada policial y empezó a cortarse los brazos con el cuchillo señalado. Y tras amenazar con quitarse la vida, un agente le disparó en la pierna izquierda para poder capturarlo.


León fue trasladado al hospital más cercano para que fuera atendido por la bala del arma de fuego, mientras que los vecinos de la zona exigieron que sea procesado.

Fuente: Panamericana