Policía fue asesinado a golpes por sujetos que detuvo

Lo atacaron en Paiján y lo trasladaron con vida hasta el Hospital Regional de Trujillo, donde falleció.
24 Junio, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/06/Exitosa-muerte-1.jpg

El brigadier de la PNP, Robert Eusebio León Grados, según denunció su esposa, habría sido asesinado a golpes tras ser atacado de manera brutal por un grupo de sujetos que pertenecerían a una banda criminal a la que hace unos meses capturó en el distrito de Paiján, ubicado en la provincia de Ascope.

Robert Eusebio León Grados, tenía 51 años, laboraba en el Departamento de Investigación Criminal de Paiján, y falleció luego de una larga agonía, el último lunes en el Hospital Regional Docente de Trujillo, hasta donde lo trasladaron luego de la brutal golpiza.

La información del parte policial, da cuenta del testimonio M.M.M.C, de 50 años de edad, esposa de la víctima, quien se presentó ante la División de Investigación Criminal de Trujillo y denuncio que su esposo, Robert León, la llamó y le dijo que acuda al nosocomio trujillana y que se encontraba en emergencia.

Puedes leer esto: Trujillo | Golpean a escolar hasta dejarla inconsciente y le cortan el cabello con una navaja

Cuando la angustiada mujer llegó hasta el hospital, su esposo le contó que se encontraba conduciendo su vehículo desde Paiján con destino a Casa Grande, acompañado de su colega de iniciales G. F. C. y que, cuando estaban por el sector Chuin fueron interceptados por otra unidad y de la cual descendieron unos hombres que integrarían una banda criminal que él los había capturado. A la fuerza bajaron al policía del auto y, lo golpearon a patadas y con una piedra, a los pocos minutos, falleció.

El caso se encuentra bajo la investigación del fiscal de Paiján, Ruperto Alcántara Vásquez, de la Fiscalía Mixta Corporativa de Paiján.

Más noticias en Exitosa Trujillo: