Policía frustra asalto y abate a uno de los presuntos cuatro delincuentes en Puno

Uno de los supuestos asaltantes murió durante el enfrentamiento armado, mientras que un policía fue herido de bala.
31 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Policía-frustra-asalto-y-abate-a-uno-de-los-presuntos-cuatro-delincuentes-en-Puno.png

Atención. En acciones de inteligencia agentes de la Diviac de la Policía Nacional del Perú (PNP) en Puno, tomó conocimiento del posible asalto a mano armada del local de la Sub Gerencia de Transportes de la Municipalidad de San Román. Por lo que de forma inmediata coordinaron con el personal de la UNEME Juliaca, para lograr frustrar el asalto.



También puede interesar: Mujer lanza insultos racistas a pasajeros tras exigirle que use mascarilla [VIDEO]

Los hechos sucedieron luego de que cuatro (04) personas ingresaron a la municipalidad reduciendo a los trabajadores. Sin embargo, los supuestos malhechores al notar la presencia de los agentes de la Diviac PNP, empezaron a realizar disparos a quemarropa contra los policías.


De esta manera, logran herir de bala a un Suboficial de Tercera. No obstante, fue conducido a una clínica privada pero sin mayores detalles sobre su estado de salud. Tras este enfrentamiento, también se reportó un presunto delincuente abatido.

Asimismo, agentes de la Diviac PNP logró la intervención de dos personas, la incautación de dos armas de fuego, la caja fuerte donde guardaban el dinero y un vehículo que utilizaban para movilizarse.

  Otras noticias en Puno
El video más visto

Atención. Un policía se enfrentó a dos presuntos delincuentes y abatió a uno de ellos, identificado como Roger Suarez (34). A bordo de una moto lineal, los malhechores habrían arrebatado celulares a dos trabajadores de una empresa de telefonía móvil, en la cuadra 1 de la avenida Los Cipreses, ubicado en el distrito de Comas.


Lo más visto en Exitosa