Policía es herido por delincuentes que intentaron asaltarlo en Collique

Ladrones intentaron robarle su auto, cuando se trasladaba por Comas en su día de franco, al encontrar resistencia le dispararon cuatro veces.
17 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/Screenshot_2-5.jpg

El suboficial de Tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Joel Ramírez, fue herido por cuatro impactos de bala, cuando se enfrentó a un grupo de delincuentes que intentaron robarle su auto cuando se trasladaba en su día de franco por el sector de Collique, en el distrito de Comas.

Tras ser asaltado e impedir el robo de su vehículo, Joel Ramírez se trasladó por su cuenta al hospital de Collique. Hasta este nosocomio llegó un helicóptero de la PNP para el traslado del agente al Hospital Central Policial. Se conoció que Joel Ramírez fue herido por cuatro impactos de bala, recibiendo tres en el abdomen y uno en el glúteo.

A respecto, el directo de imagen y comunicación de la PNP, Carlos López, afirmó que el agente policial se encuentra estable: “el mismo efectivo policial herido pudo manejar su vehículo y llegar al hospital Sergio Bernales de Collique, él está en estos momentos estable, pero está siendo trasladado al hospital central para que sea atendido por los médicos de la Policía Nacional”.