Policía decomisa cerca de 300 plantones de marihuana en Trujillo

La intervención se dio en circunstancias que el personal policial realizaba patrullaje preventivo.
17 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/wsda-1280x720.png

Efectivos policiales de la Comisaría Sánchez Carrión de Trujillo intervinieron a Milton Luis Córdova Avalos (18) y a Marco Antonio López Ulloa (18), por la presunta comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de droga, en el asentamiento humano Túpac Amaru s/n III etapa El Porvenir – Trujillo.

La intervención se dio en circunstancias que el personal policial realizaba patrullaje preventivo, donde se percataron de un olor característico para Cannabis Sativa – Marihuana proveniente de un inmueble en El Porvenir.

Tras una sigilosa y paciente vigilancia se logró intervenir a López Ulloa y a  Córdova Avalos cuando pretendían ingresar al inmueble mencionado, quienes llegaron en un vehículo menor de placa de rodaje 1900-5T marca Italika y tenían en su poder dos ramas al parecer de Cannabis Sativas – Marihuana.

Al interior del inmueble (corral) se halló 300 plantones al parecer de Cannabis Sativa – Marihuana de 1.50 metros de altura aprox. por lo que se comunicó de inmediato con el Fiscal de Turno.

Los intervenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada para la investigación respectiva.