Policía continúa diligencias en el caso de feminicidio en Jicamarca de una menor de 17 años

La menor fue encontrada sin vida dentro de una vivienda en Jicamarca. El feminicida Daniel Juyo Pérez, confesó haberla secuestrado y asesinado.
21 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/Exitosa-Feminicidio-Jicamarca-menor.jpg

Atención. Este sábado, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una menor de 17 años que fue secuestrada, torturada y asesinada por su expareja, quien luego la enterró en una vivienda ubicada en Jicamarca.

Se trata de una joven quien hace dos semanas se encontraba desaparecida, y justamente, según la información que brindó la Policía a Exitosa, había sido secuestrada por el feminicida, identificado como Daniel Juyo Pérez de 23 años, un ex enamorado que en el 2020 la había violado y que cumplió una condena de 15 meses en prisión.

El asesino fue capturado por la Policía Nacional y fue llevado a la Depincri de Canto Rey, donde confesó toda la trágica escena que cometió con la fémina menor de edad, la cual fue hallada en silo de tres metros de profundidad.

De esta manera, el jefe de la Región Policial Lima, general Jorge Angúlo, informó que el sujeto ya había sido detenido antes por secuestrar a la adolescente y violarla, por lo que estuvo en la cárcel durante 15 meses, y luego de ello había salido en libertad.

“Ha tenido dos semanas acá y la hipótesis inicial era que el autor del secuestro era este sujeto por el antecedente y porque ya no estaba en la cárcel, por eso se montó el operativo. Luego de un intenso interrogatorio no tuvo otra que aceptar el delito”, comentó ante la prensa.

También puedes leer: Para fines de setiembre la mitad de la población debe estar vacunada, estimó Castillo

HISTORIA

La menor y Juyo Pérez tuvieron una relación cuando la joven tenía 15 años, pero esto se terminó y en ese momento, fue que el feminicida la secuestró y violó. Luego, según contaron sus familiares, el sujeto le enviaba mensajes desde el penal para decirle que iba a volver por ella y hasta la amenazaba.

“Él la amenazaba desde el penal, incluso su mamá [de la víctima] le respondía y le decía que ya no llame, pero él sujeto seguía haciéndolo. Les dijo que mataría a ella y al papá”, contaron algunos parientes a Exitosa.

Por otro lado, el padre de la fémina pidió que las autoridades esta vez sean más drásticos con la sanción contra Daniel Juyo Perez y que no vuelva a salir a la calle porque representa un peligro para todos.

“Este sujeto tiene que pagar por los actos cometidos, yo considero que los padres saben y conocen [del crimen]. Estoy convencido que ellos han sido parte de este crimen, ellos están comprometidos y yo sospecho de su padre. Pido la máxima pena para este indeseable, nunca debió de salir [de la cárcel]”, exclamó.

También puedes leer: Comisión Ad Hoc tiene plan para recuperar dinero de fonavistas

MÁS EN EXITOSA: