Policía capturó a delincuentes que asaltaron a repartidor de pollos durante cuarentena en VES

Los hampones le arrebataron más de 6 mil soles al comerciante y huyeron a bordo de una mototaxi en medio de disparos al aire.
3 Abril, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/04/delincuentes-capturados.jpg

Dos delincuentes acusados de asaltar a un repartidor de pollos fueron capturados por la Policía Nacional del Perú en el distrito de Villa El Salvador.  En pleno estado de emergencia, los hampones le arrebataron más de 6 mil soles al comerciante y huyeron a bordo de una mototaxi en medio de disparos al aire.

Luego de casi tres horas de acciones operativas y de inteligencia por parte de los detectives del Departamento 4, Equipo 4 de la División de Investigación de Robos de la DIRINCRI PNP, los vándalos fueron ubicados y capturados en las intersecciones de las avenidas Revolución y Universitaria.

Lo detenidos fueron identificados como Edson Mariano Quevedo Ramos (25) y Eduardo Fernando Huamani Quishca (30). Durante el registro policial se les encontró dos armadas de fuego, municiones, cacerinas y estupefacientes.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la unidad especializada de la avenida España, en el centro de Lima, para las investigaciones del caso.