Policía capturó a ‘Mataporgusto’, delincuente que asesinó a un hombre porque lo “miró mal” y no colocó canción de su gusto

El sicario se refugió en la casa de un amigo y quería huir a Piura, luego de cometer el crimen.
16 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/2-10.jpg

La Policía Nacional del Perú capturó en San Juan de Miraflores a Ronald Vilcapaza Saavedra, alias ‘Mataporgusto’, quien asesinó de cinco puñaladas a un hombre en un bar, luego de que este presuntamente lo mirase de mala gana y colocase en la rocola del local una canción que no le gustaba.

También te puede interesarNuevamente vencerían plazos para reinicio de Chavimochic III

Los hechos ocurrieron en el local llamado ‘La vida no vale nada’, donde el homicida se encontraba en una mesa distinta a la de su víctima, quien iba acompañado de su pareja. Ahí, el hombre cruzó miradas con Vilcapaza, al cual no le agradó la forma en la que lo observó, y para terminar de acabar con su tranquilad, no le agradó la canción que el sujeto escogió en la rocola, según la información brindada por la policía en ‘Exitosa Perú’.

De inmediato, ‘Mataporgusto’ arremetió ante el hombre con un cuchillo en mano y le propinó cinco puñaladas, acabando con su vida. Acto seguido, se dio a la fuga, intentando refugiarse en la casa de un amigo suyo. La autoridad comenzó rápidamente el proceso de ubicación y fue hallado embalando sus pertenencias, con el fin de huir a Piura.

Ya detenido, Vilcapaza se justifica alegando a que se encontraba ebrio y bajo los efectos de sustancias prohibidas. También se descubrió que el delincuente ya contaba con antecedentes por robo agravado. Ahora solo está a la espera de su sentencia.

Por otra parte, también cayó en SJM una banda criminal que utilizaba su mototaxi para delinquir en la vía, causando el pánico de los transeúntes. Su ultima victima fue una mujer a la que le extrajeron su teléfono móvil y la suma de S/. 1.200 que llevaba en su cartera. Para mala suerte de los bandidos, su movilidad comenzó a presentar fallas, y luego que la asaltada pudiera reconocer la placa y algunas características de la unidad de transporte delincuencial, se la brinda a la policía para capturar a los ampones.

Más noticias en Exitosa: