Policía captura a hijo que asesinó a su padre con palos en la cabeza en Lambayeque

Sin escrúpulos. José Zamora Segura (31) fue detenido luego de presentarse en el velorio de su propia víctima.
28 Septiembre, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/09/Lambayeque-policia-hijo-padre-exitosa.jpg

Una lamentable noticia. Segundo Lorenzo Zamora Peralta (72) perdió la vida tras ser atacado con un palo en la cabeza por su propio hijo en el sector Ciudad del Pescador, distrito de Santa Rosa, provincia de Chiclayo, en la región de Lambayeque.

También te puede interesar: Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo cuatro fallecidos en Quiches

José Zamora Segura (31) atacó cruelmente a su propio padre y luego de quitarle la vida, se presentó en su velorio, siendo rechazado por su hermana, quien le lanzó fuertes calificativos en vista de lo sucedido.

Inmediatamente, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron la detención del sujeto en cuestión al interior de la vivienda donde se venía desarrollando este velorio, siendo trasladado a la comisaría del sector para continuar con las diligencias del caso.

Según la declaración que realizó a la Policía la joven Raquel Zamora Segura, hija del fallecido, indicó que le pidió a su padre que acuda a realizar compras en una tienda, pero al transcurrir unos minutos escuchó una discusión, por lo que salió a la calle y encontró a su hermano agrediendo salvajemente a su padre con un palo.

Al increparlo por su actuar, el iracundo hombre, lejos de asumir su responsabilidad, se dio a la fuga con rumbo desconocido. Raquel Zamora también dio a conocer que su hermano se dedica al consumo de drogas y en compañía de sus amigos, cometían robos a los transeúntes del distrito de Santa Rosa.

El investigado también registra denuncias por los delitos contra el patrimonio, hurto agravado, violencia familiar y psicológico, así como antecedentes policiales por el delito de lesiones.

Después de realizada la necropsia de ley en el cadáver de Segundo Lorenzo Zamora Peralta, el médico legista indicó como causa de muerte traumatismo craneo encefálico severo, contusión y laceración encefálica provocado por un objeto contuso.

Mira el video


Lo más visto en Exitosa