Policía adoptó a perrita que fue abandonada en la calle y atada a un poste

En redes sociales se volvió viral la historia de un policía, quien decidió rescatar y adoptar a una perrita que encontró en la calle.
26 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Policía-rescata-a-perrita-que-fue-abandonada-en-un-poste.png

A través de las redes sociales, se viralizó el caso de una perrita que fue adoptada por una agente policial al encontrarse con el animal abandonado en la calle y atada a un poste bajo el intenso sol, de esta manera decidió rescatarla antes de que termine en una perrera, en Italia.

De acuerdo con la información del departamento de policías publicada en Facebook, el oficial había encontrado al can en un poste, notaron que la perrita lucía cansada y sin fuerzas para moverse, por ello, instantáneamente la alimentaron para que recupere los ánimos.

“Una historia de final feliz la de una perrita de mestizo abandonada y dejada amarrada a un poste de luz bajo el sol ardiente. Fueron los agentes de la comisaría San Juan, dirigida por Mauro Baroni, los que se dieron cuenta del can de aproximadamente un año, cansada por el calor e incapaz de encontrar refugio“, se lee en la descripción.

También puedes leer: Dr. Armando Massé aclaró si es posible o no la reinfección COVID-19

Asimismo, las autoridades intentaron encontrar al dueño, sin embargo, ninguna persona se hizo responsable de la perrita, así que uno de los agentes al encariñarse con el can decidió finalmente adoptarla.

Se trata del agente de la Policía Estatal, Michele, quien ahora es dueño de la perrita llamada “Maggie”. Tras darse a conocer el caso, muchos de los usuarios no dudaron en elogiar a este uniformado ya que muchos de estos animales sufren estando en las calles.