Poder Judicial verá apelación presentada por la defensa del exparlamentario Héctor Becerril

Defensa del excongresista había pedido no considerar las declaraciones de la empresaria Mirtha Gonzáles.
26 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/PJ-verá-el-9-de-diciembre-apelación-presentada-por-Héctor-Becerril.jpg

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema, mediante sus redes sociales indicó que  el 09 de diciembre, verán la apelación presentada por Héctor Becerril contra el fallo que declaró infundado tutela de derechos en la investigación por tráfico de influencias, cohecho pasivo impropio y organización criminal, en agravio del Estado.



Te puede Interesar:  Congreso | Comisión Permanente evaluará hoy las denuncias contra el congresista Edgar Alarcón

De acuerdo a la defensa legal de Becerril Rodríguez, se pidió no tomar en cuenta la declaración de la empresaria Mirtha Gonzales, quien denunció al exlegislador por el pago de coimas a cambio de adjudicar una licitación para una planta de tratamiento de residuos sólidos en Chiclayo.


 


Por su parte, la Corte Suprema indicó que la audiencia de apelación del 09 de diciembre, se llevará a cabo mediante el sistema de teletrabajo. Debemos mencionar que los procesos pendientes del Poder Judicial se están desarrollando de manera virtual.

También puedes leer:Poder Judicial rechaza tutela de derechos solicitada por Héctor Becerril

Finalmente, de acuerdo a la disposición de la Corte Suprema, en la sesión podrán participar los sujetos procesales que lo estimen conveniente, por el término de 10 minutos, esto sería con la finalidad de cumplir con la conferencia de preparación y coordinación de los testimonios en los procesos que se desarrollen en la modalidad virtual.

 

Más en Exitosa: