Poder Judicial rematará casa de Juan Manuel Vargas por deudas

Vivienda será rematada porque el exjugador de Universitario debe casi un millón de dólares a una entidad bancaria.
9 Agosto, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/Vargas-1.jpg

Lo que viene atravesando Juan Manuel Vargas es un ejemplo que debe servir para hacer reflexionar a los jóvenes futbolistas que sueñan con llegar a jugar en las grandes ligas del mundo. El exintegrante de Universitario ganó mucho dinero en Europa, pero ahora pasa problemas económicos, al punto que una de sus propiedades será rematada por no haber pagado la hipoteca a un banco local.

Según el documento que adjuntamos en esta nota, el Poder Judicial, ante una petición de la entidad financiera, puso a la venta el inmueble de dos pisos ubicado en la Av. Rinconada del Lago 1455 en el distrito de La Molina, pues Vargas debe US$ 889,887.40 (Ochocientos ochenta y nueve mil ochocientos ochenta y siete con 40/100 dólares americanos).

La falta de ingresos desde que dejó Universitario, ha causado un terrible efecto en la economía del futbolista, quien tiene cinco hijos con su esposa Blanca Rodríguez.

Lejanos están los días en que Vargas fue valorizado en 20 millones de dólares y tuviera una posibilidad de fichar por el Real Madrid (2011), tras destacar en el fútbol italiano con las camisetas del Catania, Fiorentina, Genoa y después en el Real Betis de España.

Ahora el ‘Loco’ dejó de jugar en las canchas (fue ‘congelado’ el año pasado por Universitario) para hacerlo en el Poder Judicial, aunque parece que este partido lo perderá y por goleada.