Poder Judicial dicta 7 meses de prisión preventiva contra John Kelvin

La audiencia contra el cantante Jonathan Sarmiento se realizó este viernes a las 10:00 a.m. de manera reservada.
9 Julio, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/John-Kelvin-prisión.jpg

La Corte Superior de Justicia (CSJ) dictó siete meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento Llanto, cantante conocido como John Kelvin, por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual, además por violencia física y psicológica en agravio de su aún esposa, Dalia Durán Gómez.

La audiencia contra Sarmiento se realizó este viernes a las 10:00 a.m. de manera reservada, a fin de salvaguardar la privacidad de la víctima y por la naturaleza del delito. Sin embargo, la orden final del Poder Judicial fue publicada a través de Twitter.

“26° Juzgado de Investigación Preparatoria de Corte Superior de Justicia, a cargo de Jueza María Contreras González, dictó 7 meses de prisión preventiva contra Jonathan Sarmiento investigado por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de Dalia Durán”, señala.

También puedes leer: Ancalle: Los insultos en el Congreso no son mecanismos legales para responder al Poder Judicial


Cabe señalar que, esta medida fue solicitada el último miércoles por el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, luego de que Dalia Durán denunciará a Jonathan Sarmiento por agresión física, sexual y psicológica.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el cantante ingresó a su departamento en la madrugada del lunes 5 de julio y la agredió. Horas después, varios agentes de la policía detuvieron a John Kelvin y lo llevaron a una comisaría de San Miguel.

Más información: