PNP: Capturaron a banda criminal que asaltaban en San Miguel, Callao y Magdalena del Mar

Según informaciones policiales, los presuntos raqueteros fueron hallados con armas de fuego, drogas y celulares robados.
13 Febrero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/02/banda-criminal.jpg

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a la banda criminal “Los Raqueteros de Oquendo”, que integra a dos delincuentes que asaltaban en los distritos de San Miguel, Callao y Magdalena del Mar. Estos fueron detenidos cuando usaban una moto sin placa para cometer sus fechorías.


Cabe precisar que los efectivos policiales de la comisaría de Oquendo buscaban otra víctima en el primer puerto, sin embargo, fueron alertados para que se desplacen por la zona ya que se hallaban los dos sujetos en actitud sospechosa arrebatando celulares.

También puedes leer: Arbizu indicó que el “desmadre policial” provocó la muerte de Jack Pintado e Inti Sotelo


Según informaciones, los presuntos raqueteros se encontraban en una moto y tras ser intervenidos por la PNP emprendieron su fuga lo que dio inicio a una persecución policial por varias calles. Finalmente, los hampones fueron atrapados frente al mercado Caramelo.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Cristhoper Juárez Medrano (18) y Juan Davilan Díaz (21), pertenecientes a la banda ‘Los Raqueteros de Oquendo’, así lo precisó la Policía Nacional. Además, indicaron que ellos cometían sus atracos en los distritos del Callao, San Miguel y Magdalena.

Durante el registro personal, los policías hallaron en su poder armas de fuego, drogas y celulares robados.

Más en Exitosa