PNP a hinchas de Alianza: Mantengan la calma. Estamos seguros que volverán pronto y con más fuerza

"Exhortamos a los seguidores de Alianza Lima a mantener la calma y preservar el orden público", precisó la PNP.
28 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/alianza-hinchas-PNP.jpg

Luego de que se sentenciara el descenso de Alianza Lima ante Sport Huancayo, decenas de hinchas se manifestaron en las calles, para protestar contra los dirigentes y jugadores del club. Debido a ello, la Policía Nacional del Perú, a través de sus redes sociales, pidió calma a los simpatizantes íntimos y les enviaron un mensaje de aliento.



“Exhortamos a los seguidores de Alianza Lima a mantener la calma y preservar el orden público. Mucho ánimo en este difícil momento. Estamos seguros que volverán pronto y con más fuerza”, precisó la PNP mediante su cuenta de Twitter.

  Como se conoce, este sábado, Alianza Lima, a pesar de depender de sí mismo para asegurar su permanencia en Primera División, terminó cayendo por 0-2 ante Sport Huancayo. Esta derrota, sumada el empate que logró Stein ante UTC, hizo que el cuadro íntimo pierda la categoría por segunda vez en su historia.

Puedes leer: Metropolitano cierra estación del Estadio Nacional tras disturbios generados por los hinchas de Alianza Lima

Alianza Lima se pronuncia tras el descenso

Tras confirmarse su descenso, Alianza Lima, a través de sus redes sociales, realizó un breve pronunciamiento en donde asevera que esta tragedia, tiene que servir para unir y motivar a un regresar aún más fuertes.

“Hemos tocado fondo. Somos más que un equipo de fútbol y tenemos una cita con la historia para demostrarlo. Que esta tragedia deportiva sirva para unir nuestros corazones, hacer un puño blanquiazul, y volver más fuertes que nunca antes. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, se lee en la publicación del cuadro íntimo.