Plan “Fortaleza 2020” de la PNP permitió incautar más de 200 litros de alcohol adulterado

Asimismo, las fuerzas policiales desarticularon 4 bandas criminales.
25 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/fortaleza-01.jpg

La Región Policial Lima presentó esta noche el resultado del mega operativo realizado en los distritos de Breña, Pueblo Libre, Jesús María, Surco y Magdalena del Mar, en contra de la delincuencia común e infractores que  desacatan el Estado de Emergencia dictado por el Gobierno.



Te puede interesar: San Isidro | Pérez Rocha criticó el sistema de 24×24 que sigue utilizando la PNP

El General PNP José Luis Cayas Medina informó que gracias al trabajo conjunto realizado por las diferentes jurisdicciones policiales en el marco del Plan Fortaleza 2020 se lograron incautar más de 200 litros de alcohol adulterado que era vendido a los ciudadanos.


Asimismo, entre otros principales logros obtenidos por las fuerzas policiales es la desarticulación de 4 bandas delictivas, la detención de 33 sujetos que cometieron delitos flagrante, es decir que fueron capturados robando y hurtando las pertenencias de los transeúntes.

Por otro lado, de acuerdo al General se pudo detener a 7 personas con solicitud de requisitoria y 3 sujetos implicados en el delito de tráfico ilícito de drogas, quienes ya fueron puesto a disposición de las autoridades para ser condenados de acuerdo a ley.

Gracias al Plan Fortaleza 2020 también se lograron recuperar 5 armas de fuego que se encontraban en manos de los delincuentes. Cayas Medica confirmó también que hoy al promediar las 20:00 horas se intervinieron a dos sujetos que transitaban en una moto lineal en la avenida El Polo, quienes huían luego de cometer un robo.

Finalmente, entre otros datos alcanzados se confirmó la incautación de 363 gramos de pasta básica de cocaína y 600 gramos de marihuana que debido a la pandemia ha incrementado su venta y consumo.

MÁS EN EXITOSA: