Plan Colombia

Zambrano y Ruidíaz se unieron a la selección y afirmaron que Perú debe vencer a cafeteros para cerrar bien el año. ‘León’ exigió a la ‘Pulga’ anotar como en su club.
13 Noviembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/11/Sin-título-1-31-1280x720.png

Por primera vez desde que está en Miami, la selección peruana entrenó ayer con el plantel completo en las instalaciones del Broward Park, tras los arribos de Carlos Zambrano, Raúl Ruidíaz y Luis Advíncula, con miras a su penúltimo amistoso del año ante Colombia, este viernes a las 8:30 p.m. en el Hard Rock Stadium.

Justamente el ‘León’ aprovechó para agradecerle al técnico Ricardo Gareca por convocarlo, pese a que no juega en el Dinamo Kiev de Ucrania. “Gracias a Dios tengo otra vez la confianza del profesor, sabiendo que en mi club no tenga continuidad. Para el siguiente año prefiero buscar nuevos horizontes”, señaló.

Además, el defensa bromeó con Raúl Ruidíaz, flamante campeón de la MLS con el Seattle Sounders y que ha tenido poca efectividad con la blanquirroja. “Le voy a decir a Ruidíaz que ya es hora que la meta acá también. Es un goleador neto y esperemos que se le abra el arco con la selección”, finalizó el zaguero.

Por su parte, la ‘Pulga’ expresó: “Estoy muy emocionado y feliz por todo lo que viví el domingo. Es algo muy importante en mi carrera, pero ahora hay que ponernos en modo selección para cerrar bien el año y prepararnos para las Eliminatorias”.

Tan bueno fue el ambiente que reinó en las prácticas que Gareca jugó una ‘pichanga’ con su comando técnico al finalizar la jornada. Además, el plantel colaboró con una compatriota que llegó al entrenamiento con su pequeño hijo, quien sufre una extraña enfermedad y necesita ser operado de urgencia.