Plaga de moscas amenaza salud de niña con cáncer en Puente Piedra

Brisa necesita nuestra ayuda. Apenas su madre se prepara para darle de comer, la comida se infecta de moscas a los pocos minutos. (Foto: Exitosa/Karen Santillán)
29 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Plaga-de-moscas-amenaza-salud-de-niña-con-cáncer-en-Puente-Piedra.png

Ayuda urgente. Exitosa Perú llegó a la Urbanización Plancha Paula, en el distrito de Puente Piedra tras la denuncia de varios vecinos sobre una plaga de moscas por camales clandestinos. Esta situación afecta de sobremanera a Margot Noya, quien a Brisa, su hija de 14 años que sufre de cáncer, un tumor maligno en el cerebro.


También te puede interesar: Puente Piedra: Vecinos reportan plaga de moscas por camales clandestinos

La señora Noya está muy angustiada. Además de batallar contra esta dura enfermedad, no puede llevar un tratamiento óptimo para la menor. Esto debido a que los alimentos que les da con mucho esfuerzo son invadidos por las moscas. Pero eso no es todo. La valerosa madre gasta mucho dinero comprando insecticidas y dispositivos que eliminan las moscas.


“Tengo una hija muy delicada. Ella está luchando desde los 9 años. Y ahora tiene 14 años. Me paro gastando en insecticidas y  [dispositivos] para atrapar a las moscas. Mi hija se alimenta desde las 5 de la mañana para que pueda luchar contra el cáncer. Si no come, se bajan sus defensas y le empiezan a doler sus huesos”, contó Noya.

Además, relató que le prepara alimentos con antelación. Sin embargo, la comida se infecta de moscas a los pocos minutos. “Cuando a ella le doy de comer, como está echada en el mueble y le pongo la silla, las moscas están dando vuelta. A ella le preparo en una olla especial. Pero ahí se caen las moscas.Yo lloro y sufro. Ella no se puede alimentar así“, dijo a Exitosa.

Plaga de moscas amenazan salud de niña con cáncer.
Plaga de moscas amenazan salud de niña con cáncer.
 Pide Ayuda

Gastos y más gastos. Noya declaró que por su hija gasta en pañales, pañitos y alimentos. Ahora se suma la plaga de moscas. “No puedo llevarla al hospital por todo lo que he gastado para matar a las moscas”, añadió.

Cualquier ayuda, por más mínima que sea, será bien recibida por la familia. Puedes llamar al 933411787 y te responderá la señora Margot Noya.


Lo más visto en Exitosa