PJ ordena comparecencia con restricciones para hijos de Atala y Nava

El Poder Judicial ordenó comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país para Samir Atala y José Nava.
24 Mayo, 2019
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/hijos-atala-nava.jpg

El juez Carlos Sánchez Balbuena ordenó comparecencia con restricciones e impedimento de salida del país para los hijos de Miguel Atala y Luis Nava, por un plazo de 36 meses.

A través de su cuenta en Twitter, el Poder Judicial (PJ) informó que el magistrado Sánchez Balbuena ha dispuesto comunicar su decisión a la autoridad administrativa competente (Dirección de Migraciones), para el registro correspondiente de la medida.

Cabe indicar que el expresidente de Petroperú, Miguel Atala, y su hijo, Samir Atala Nemi, son investigados por recibir más de 1.3 millones de dólares en coimas por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

Mientras que José Nava Mendiola es investigado por los presuntos sobornos pagados por Odebrecht a su padre, el ex secretario general de Palacio en el gobierno del extinto Alan García, Luis Nava Guibert.

Como se recuerda, el PJ levantó la orden de captura de Nava Mendiola, a pedido del Ministerio Público, luego de que el empresario confirmara que su padre Luis Nava recibió dinero ilícito proveniente de la constructora brasileña.