PJ dictó impedimento de salida del país por nueve meses a Roberto Vieira

El exparlamentario afronta una investigación por presunto tráfico de influencias e intentó salir del país hasta en dos oportunidades.
14 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/PORTADAAA-11111111111-25.jpg

Este lunes, el Poder Judicial dictó impedimento de salida del país por nueve meses contra el excongresista de la República, Roberto Vieira Portugal. Como se recuerda, el exmiembro del Legislativo afronta una investigación por presunto tráfico de influencias e intentó salir del país hasta en dos oportunidades.

“Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria evalúa solicitud del Ministerio Público, sobre impedimento de salida del país por nueve meses contra el excongresista Roberto Vieira Portugal, investigado por tráfico de influencias agravado”, indicó la cuenta oficial del Poder Judicial.

 Sobre los cargos que recaen sobre su persona, Vieria manifestó: “Les digo a todos los ciudadanos peruanos que mi caso no es un tema de Odebrecht, no es un tema de corrupción, no es un robo al país ni a nadie. Mi caso es privado, familiar y muy pronto se va a aclarar que fui víctima de una venganza”.