PJ dictó 6 meses de prisión preventiva contra acusado de violar a joven en Punta Hermosa

Ricardo Elías Ponce afronta una investigación por el delito contra la libertad sexual.
5 Enero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/01/puna-hermosa-acusaso-de-violacion.png

Este domingo, el Cuarto Juzgado Unipersonal de la Unidad de Flagrancia de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, a cargo del juez Edison Villavicencio Pimentel, decidió dictar 6 meses de prisión preventiva contra Ricardo Elías Ponce Núñez, quien afronta una investigación por presuntamente haber ultrajado sexualmente a una mujer en una discoteca de Punta Hermosa.

Cabe precisar que el hecho se produjo en los alrededores del un establecimiento público en el mencionado balneario, en los festejos por Año Nuevo. Incluso, tras la denuncia realizada por la víctima, Ponce Núñez fue capturado el 1 de enero en un restaurante de La Molina.

Según información brindada por la Policía Nacional del Perú, en su testimonio, la mujer de 22 años indicó que fue llevada con engaños a la parte trasera de la discoteca. En ese lugar, y aprovechando la poca iluminación de la zona, Pone Núñez habría ultrajado de ella.

Hay que resaltar que el caso está en manos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lurín y Balnearios. Cabe precisar que Ricardo Elías Ponce afronta una investigación por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de Violación Sexual.