Piura: Venezolano fue asesinado de siete puñaladas mientras dormía con su conviviente

El principal sospechoso del asesinato es un compatriota suyo. Según los peritos, se trataría de un crimen pasional.
24 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/veneco-1.png

Un ciudadano venezolano fue cruelmente asesinado de siete puñaladas por un compatriota suyo, quien lo atacó cuando dormía. El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del viernes, en la provincia de Sullana, región Piura.

La víctima fue identificada como Ender Alexander Viñola Coba (23), quien dormía junto a su conviviente de 19 años en el cuarto que alquilaban en un tercer piso de una vivienda situada en el asentamiento humano 9 de Octubre.

Al momento del crimen, el homicida trepó sigilosamente las paredes de la vivienda y se metió por la ventana para atacar su víctima, ocasionándole siete cortes en los brazos, tórax y cuello. Esta última puñalada habría sido la que acabó con la vida del foráneo.

De acuerdo al testimonio de la propia conviviente identificada como Carly Martínez Gallego, el presunto asesino de nombre Víctor Manuel Mateus accedió a su vivienda alrededor de las 3:30 de la mañana.

La víctima fue llevada de inmediato hacia el servicio de Emergencia del Hospital II de Sullana; donde se precisa que llegó sin signos vitales.

Su conviviente narró que llegó hasta el nosocomio en un vehículo menor cuyo conductor no fue identificado, que permita conocer con más detalles lo acontecido. El médico de turno determinó que Viñola llegó cadáver.

Peritos de criminalística se apersonaron al domicilio y encontraron un inmenso charco de sangre en la cama donde descansaba Viñola Coba. Asimismo, comprobaron que el atacante trepó las paredes exteriores del inmueble hasta acceder al tercer piso.

Los vecinos fueron alertados por los desesperados gritos de la conviviente; sin embargo, no pudieron impedir la fuga del delincuente. Según fuentes policiales, se trataría de un crimen pasional y el asesino sería expareja de la conviviente del occiso.