Piura: sujeto que habría violado en dos ocasiones a joven sale absuelto

Acusado la amarraba de pies y manos para violarla.
30 Enero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/01/piu-1280x853.jpg

Piura. Un presunto violador  identificado como Frank Cristian Rivera Pasatera de 35 años,  es acusado de abusar de su prima en dos ocasiones, cuando ella tenía 7 y 12 años.

Orfelina Pasaper, madre de la joven, de iniciales R.I.Z.P de 19 años, cuenta que el sujeto amarraba a la niña de pies y manos para violarla, además la amenazaba con un cuchillo y le decía que iba a matar a su madre si le contaba lo ocurrido.

A pesar de esto y de haber presentado las pruebas del médico legista donde efectivamente se comprobaría la violación, el Juzgado Penal de Piura, decidió absolver definitivamente a Frank Cristian luego de un proceso de 7 años.

“No hay justicia, pido justicia en el caso de violación de mi niña de 7 años. El 5 de enero me dieron la lectura de sentencia, donde lo dejaron libre. Hice una apelación para que los jueces hagan justicia, pero el lunes 25 lo volvieron a abolver”, indicó bastante afectada la madre de la víctima.

SUJETO VIVÍA EN SU CASA

La señora Orfelina Pasapera, cuenta que le dio alojamiento a Rivera en dos ocasiones, la primera fue en el 2007 por el tiempo de un mes y medio y luego en el 2012. Según ella, en estas dos ocasiones el sujeto aprovechó el tiempo que no estaba en casa y abusó de la menor de edad.