Piura: Sentencian a 35 años de prisión a sujeto que violó a su hija de 12 años

El depravado abusó de su hija hasta en tres oportunidades.
16 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/menordedad.jpg

El Ministerio Publico informó que la fiscal provincial Gabby Cubas Días, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, logró que se sentencie a 35 años de prisión a un depravado sujeto que abusó sexualmente de su hija de 12 años

El condenado responde al nombre de Harold Joel García Flores (33), quien había abusado de su menor hija en tres oportunidades.


El acta de la entrevista única en cámara Gessell realizada a la víctima y los resultados médicos y psicológicos, que concluyeron la grave afectación causada a la menor, fueron fuertes elementos del Ministerio Público para convencer al Poder Judicial que este sujeto sea castigado severamente.

PUEDES LEER: La Libertad: Denuncian desaparición de una menor de 12 años en Moche

Asimismo, se contó con la declaración de la madre de la víctima y de testigos, entre otras pruebas presentadas en la audiencia.

El hecho fue denunciado por la madre de la menor, quien contó que su padre la había ultrajado hasta en tres oportunidades.

Como parte de la condena, García Flores también deberá pagar una reparación civil y se ordenó la pérdida de la patria potestad de la menor.