Piura: Secuestran a chofer y atentan contra camioneta que iba a formar parte de la caravana de César Acuña

Chofer indicó que los malhechores tenían pensado asesinarlo; sin embargo, para su buena suerte, el arma se atascó y no pudieron efectuar ningún disparo.
18 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/Cesar-acuña-chofer-camioneta-piura.png

¿Amedrentamiento? Un chofer y una camioneta del partido Alianza para el Progreso (APP), que iban a participar hoy en la ciudad de Piura de la caravana del candidato presidencial, César Acuña, fueron víctimas de un brutal ataque.


También te puede interesar: Elecciones 2021 | César Acuña: “Quiero darle calidad de vida a los peruanos”

De acuerdo con la denuncia del chofer de la unidad, Wilson Morales, dos motos y dos camionetas 4X4 le cerraron ayer el paso en horas de la noche. Acto seguido, lo secuestraron de improviso y lo trasladaron -según contó- a un paraje camino a Sullana.


“Al menos 4 personas armadas me interceptaron; y me llevaron a un oscuro paraje camino a Sullana. [Allí] me maniataron a golpes. Luego se robaron autopartes de la camioneta de APP y le dispararon varios balazos”, reveló.

Morales declaró que los malhechores tenían pensado asesinarlo; sin embargo, para su buena suerte, el arma se atascó y el sujeto no puedo efectuar ningún disparo.

“Finalmente, me quitaron mis pertenencias e intentaron eliminarme; pero al que iba a matarme se le atascó el arma. Antes de irse, tiraron las llaves del auto entre la maleza”, contó Wilson a la Policía, a donde llego a poner la denuncia tras el ataque.

 Otras noticias de Piura

Más visto en Exitosa