Piura: ronderos azotan a sujeto que acosaba a niña de 10 años

El padre de la menor sindicó a Pablo Pachérrez Mogollón de perseguir a su hija a todas partes e incluso habría intentado sacarla con engaños de su colegio.
5 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/acoso-sexual.jpg

Después de una serie de advertencias para que se encamine y respete a su familia y a la comunidad, representantes de las rondas campesinas de Tambogrande castigaron con 15 latigazos a un poblador de Valle Los Incas al ser sindicado como acosador de una menor de 10 años.

El caso se remonta a más de dos meses atrás cuando el poblador Pedro Pulache denunció ante el presidente de esos grupos de autodefensa del caserío de Atahualpa, en esa misma jurisdicción piurana, que su pequeña era objeto de seguimientos y acoso.

El padre de familia sindicó a Pablo Pachérrez Mogollón, de 58 años, se perseguir a su hija a todas partes y que incluso habría intentado sacarla con engaños de su colegio con el fin llevársela “a otro lugar”.

Fue hace dos días que los ronderos montaron “un discreto operativo” y con ayuda del jefe de serenazgo de la zona, Carlos Vega, ubicaron y detuvieron al sujeto para trasladarlo hasta el local de las rondas. Ahí, en una sesión que contó con la presencia de vecinos, se le pidió al sujeto “que enmiende su vida y no vuelva acosar a la escolar”.

A continuación se procedió a descargar 15 latigazos sobre los glúteos del sujeto. “como advertencia antes de tomar una medida más drástica”.