Piura: Profesora muere baleada cuando formaba cola en banco

Víctima recibió el impacto del proyectil a la altura del tórax y falleció de camino al hospital. Un hombre resultó herido en el lugar.
31 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Piura-Profesora-muere-baleada-cuando-formaba-cola-en-banco.jpg

Una profesora de 67 años, identificada como Petronila Calle de López, murió ayer tras ser alcanzada por un balazo cuando formaba cola para ingresar a una agencia del Banco de la Nación en Piura. El confuso incidente ocurrió a las 11:45 a.m., dejando herida a otra persona que esperaba en la entidad.



La mujer recibió el impacto del proyectil a la altura del tórax, por lo que fue trasladada al hospital Reátegui Delgado, pero murió en el trayecto. El aparente tiroteo también dejó herido a Augusto Sanjinez Huancas, quien recibió un disparo en el hombro. Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para el desarrollo de las diligencias.

También te puede interesar: Paro agrario: “La fiscal de la Nación está en silencio por lo sucedido en el norte del país”


En un inicio los clientes pensaron que se trataba de un atraco, sin embargo, esta información fue descartada por los efectivos. Una de las hipótesis apunta a posibles balas perdidas provenientes de un lugar cercano, aunque tampoco se descarta que hayan sido disparadas desde un edificio aledaño.

Al cierre de esta edición, la Policía Nacional investiga la trayectoria que tuvo ambos proyectiles. Por su parte, los deudos de la profesora exigieron una exhaustiva investigación.