Piura: Policía interviene más de 200 plantaciones de marihuana en una vivienda (VIDEO)

El hallazgo se dio en un inmueble del asentamiento humano ‘4 de mayo’ en el distrito de Castilla.
20 Abril, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/04/1-1-27.png

Este sábado, luego de un operativo comandado por la policía de Piura, se pudo dar con el paradero de más de 200 plantaciones de marihuana en una vivienda ubicada en el asentamiento humano ‘4 de mayo’ del distrito de Castilla.

En el mencionado operativo participó la Región Policial de Piura, la DIGEMID y se contó también con la coordinación de  Gilberto Cayatopa Idrogo, fiscal adjunto provincial de Piura.

Según informó el corresponsal de Exitosa, Percy Bereche, las autoridades se trasladaron hasta el asentamiento humano ‘4 de mayo’ para dar con la vivienda. En ella, se pudieron encontrar entre 150 y 250 de plantaciones Cannabis Sativa. Además, dentro del inmueble, estaba una menor de edad.

LEE TAMBIÉN – Cercado de Lima: Bomberos trabajan para apagar incendio en almacén de ferretería (FOTOS)

La policía realizó las diligencias correspondientes para dar con el propietario del inmueble y aplicar las respectivas sanciones. Cabe indicar que dentro de la vivienda, también se encontró una carpa de plástico acondicionada especialmente para el secado de marihuana.

Cabe indicar que el hallazgo fue requisado y trasladado a la Divincri – Piura, en donde se encontraba el Coronel Goycochea.