Piura: Mujer es brutalmente golpeada por delincuentes para robarle un celular

La joven madre y trabajadora del gobierno regional de Piura resultó con 2 cortes en la cabeza y otros en el brazo.
17 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/asalto.png

¡Atención! Una joven madre de familia y trabajadora del gobierno regional de Piura fue brutalmente golpeada por un grupo de delincuentes que le robaron su teléfono celular en el asentamiento humano 8 de diciembre en el distrito de La Unión, Piura.


Te puede interesar: Piura: Piden declarar a la región en “desastre sanitario” ante incremento de casos COVID-19

En diálogo con Exitosa, la mujer indicó que al promediar las 5:30 p.m. se encontraba retornando a su vivienda cuando entra una llamada y decide atender, sin embargo, a los pocos segundos aparece muy cerca de ella una mototaxi de donde descienden 4 sujetos para robarle el móvil.


“Al promediar las 5:30 de la tarde me dirigí a mi domicilio y en la esquina de mi casa entra una llamada y contesto. Es ahí donde se bajan 4 a 5 jóvenes de una moto y mi primera reacción fue tirar el celular a un lado para que vayan por el teléfono y no me hicieran nada”, manifestó la mujer de nombre Karen.

La joven madre terminó con 2 cortes en la cabeza, otro en el brazo y varios golpes que la dejaron tendida en el suelo cubierta de sangre a tan solo una cuadra de su casa. Los vecinos de la zona lograron auxiliarla y llevarla a un centro de salud más cercano en donde logró ser atendida a tiempo.

Asimismo, los pobladores de la zona indicaron a Exitosa que los robos son constantes debido a la presencia de bares clandestinos que albergan personas de mal vivir que ejecutan diversos asaltos y perturban la tranquilidad de los vecinos.

Además, piden a las autoridades municipales y a la Policía Nacional poder intervenir dichos locales y realizar mayor número de patrullaje, puesto que varios de los sectores de la zona no cuentan con alumbrado público lo que permite a los delincuentes realizar sus actos delictivos con mayor facilidad.

“Esto se está dando constantemente porque hay varios casinos atrás y gente que viene a tomar. Acá no hay toque de queda y la Policía debería hacer un patrullaje constante y el área de fiscalización debe tomar cartas en el asunto”, resaltó una vecina del lugar.

MÁS EN EXITOSA