Piura: joven cruza la quebrada Carneros en Tambogrande y pierde la vida en el intento

Aaron Sánchez Irazabal (24) se convirtió en la sexta víctima mortal producto de las fuertes precipitaciones en esta región del país.
27 Febrero, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/02/5c75c30e3dcd1.jpeg

Un joven identificado como Aaron Emanuel Sánchez Irazabal, de 24 años, perdió la vida durante la madrugada del martes al intentar cruzar la quebrada Carneros, en el distrito de Tambogrande (Piura). Esta quebrada se activó producto de las fuertes lluvias que se registran en la sierra de la región Piura.

Sánchez Irazabal se convirtió en la sexta víctima mortal en Piura durante este periodo de precipitaciones. Testigos señalan que, cerca de la medianoche y en compañía de un amigo, Aaron Sánchez se dirigía a Tambogrande por el puente Bonapira, que atraviesa la quebrada Carneros, pero resbaló y cayó al caudal.

El joven era natural del distrito de La Matanza, en la provincia de Morropón. Terminó perdiendo la vida luego de permanecer por horas desaparecido, pero su amigo pudo salvarse. Finalmente su cuerpo fue rescatado por agentes de Salvataje de la Policía Nacional.

Finalmente la fiscal provincial Yesenia Saldarriaga informó que tras disponerse la necropsia al cuerpo, este arrojó “asfixia por inmersión a causa de agua de río”. La representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue de Piura.

Mira también: Advierten “estafa de las AFP” que afecta a más de 7 millones de personas