Piura: Hijo de exalcalde de Sechura es acusado de atropellar a joven bailarina

Los dos jóvenes sobrevivientes fueron dados de alta, pero continúan con graves secuelas del accidente.
6 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Sechura.png

Renzo Paso Paso, hijo del exalcalde de Sechura, Bernardo Pazo, es acusado por la familia de una joven bailarina Mery Lucía Querevalú luego de que un testigo clave lo sindicara como presunto involucrado en el accidente donde murió la joven y dejó heridos a otros dos hombres que lograron sobrevivir.



Te puede interesar: Comisión Ley Agraria: “Viajaremos a Ica, Piura y La Libertad para recoger aportes de trabajadores”

El tío de la joven fallecida indicó que tras conocerse la versión del testigo clave, Renzo Pazo ni su enamorada, también involucrada en el accidente, se acercaron a la dependencia policial para rendir su manifestación. Este lunes 7 de diciembre las autoridades los citaron nuevamente para tomar su manifestación.


Por su parte, el padre de Mery Lucía señaló que su familia exige justicia para su hija y agradeció las muestras de apoyo de la población para esclarecer los hechos y circunstancias en las que habría fallecido su hija.

Gracias a una cámara de seguridad se pudo visualizar que una camioneta negra, que habría sido la que atropelló a los 3 jóvenes el 12:16 de la madrugada del lunes 23 de noviembre, pasa a toda velocidad como si escapara, según lo indicado en Exitosa Piura.

Esta semana, los dos jóvenes sobrevivientes fueron dados de alta del nosocomio en donde se encontraban, sin embargo, todavía presentan secuelas del impacto y deberán continuar con su tratamiento. Sus familiares le realizaron una pequeña fiesta sorpresa, sin embargo, están preocupados por la salud de ambos.

Finalmente, se espera que las autoridades puedan esclarecer los hechos y dar con los verdaderos culpables del asesinado  y de dejar a dos jóvenes con un futuro prometedor en una cama de hospital y con graves secuelas.

MÁS EN EXITOSA