Piura: Funcionario y trabajadores municipales participan en reunión social

El mismo Gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche, estuvo presente en la fiesta pero al ser consultado por su accionar negó todos los hechos.
11 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Piura-Funcionario-y-trabajadores-municipales-participan-en-reunión-social.jpg

Esta mañana, en el programa de “Exitosa Perú”, desde la ciudad de Sullana, Piura, conocimos la infracción de un funcionario junto a trabajadores municipales que realizaron una reunión social por motivo de cumpleaños en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.



Se habría tratado de la fiesta de Oscar Guillermo Noles Jaramillo, chófer de la Gerencia de Desarrollo Social, en el lugar estarían aproximadamente 16 personas, que se bajaron los tapabocas para poder cantarle las mañitas.

También puedes leer: Detienen a integrantes de la Orquesta Zaperoko en fiesta de cumpleaños


Los trabajadores que se encontraron en la fiesta pertenecen a la Gerencia de Desarrollo Social y a la Sub Gerencia de Rentas de la Municipalidad, de todos los asistentes solo tres cuentan con mascarilla, uno de ellos es el mismo Gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche, que al ser consultado por su presencia en esta reunión, negó totalmente los hechos.

“Dentro de las horas de trabajo yo no tengo ningún conocimiento que se ha hecho alguna actividad, si se ha hecho fuera de las horas de trabajo se tomarán las medidas más convenientes del caso en tanto que estamos en emergencia sanitaria y por lo tanto está prohibido bajo las 24 horas, está terminante prohibido realizar este tipo de actividades. Definitivamente estos hechos no pueden suceder y deben tomarse las medidas más pertinentes que el caso lo requiera”, precisó el mismo Temoche.

Luego ante tanta insistencia del reportero al señor Walter Temoche, al recordarle que él estuvo en esa reunión, que además hay un registro de vídeo que confirma su presencia, después de todo esto dijo, “Si así hubiera sido yo pido las disculpas del caso”.

Tal como Judas negó a Jesús, Temoche negó conocer a su chófer y por la reunión que se le consultó, por último en las oficinas de la Gerencia de Desarrollo había un papel que indica los cumpleaños y justamente caía el día de la celebración del onomástico de Walter Temoche, saque usted sus propias conclusiones.

También te puede interesar