Piura: Fiscalizador que cometió exceso con panadero fue sancionado

El Alcalde, Juan José Díaz Dios, mencionó que apoyará al vendedor a recuperar toda la mercadería perdida y además tendrá un espacio formal para laborar sin problemas.
7 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Piura-Fiscalizador-que-cometió-exceso-con-panadero-fue-sancionado.jpg

En la ciudad de Piura se conoció un caso lamentable, un vendedor de pan fue maltratado por un fiscalizador  durante una intervención, pues tras tratarlo de manera excesiva, tomó sus panes y los lanzó a la pista. El ambulante expresó con mucha indignación “déjenme trabajar”.



Luego de que Exitosa posteara el lamentable hecho en redes sociales, los comentarios y críticas llegaron hacia las máximas autoridades de la ciudad para que puedan darle ayuda al comerciante de pan.




Ante todo esto, el burgomaestre de Piura, Juan José Díaz Dios, señaló en sus redes sociales que sancionará al fiscalizador que realizó un exceso contra un vendedor de pan en los alrededores del Complejo de Mercados de Piura.

También puedes leer: Piura: trabajador del INPE fue intervenido al tratar de ingresar un celular a penal

Además, indicó por su cuenta de Facebook, que se llegó a comunicar con el vendedor, que lleva al nombre de Francisco Rolando, a quien ayudará a recuperar toda la mercancía que quedó tirada por los suelos tras la mala intervención del fiscalizador.

Por otro lado, el alcalde señaló que el comerciante tendrá un espacio formal en el que pueda trabajar tranquilamente sin el miedo de que le vuelva a ocurrir otro mal rato.


Así mismo, Juan Díaz precisó que el fiscalizador que cometió el exceso será separado de su cargo y que pide las disculpas del caso como cabeza de la Municipalidad.

Por último, el burgomaestre precisó que no se volverán a cometer actos como esto, luego de asegurar la sanción al fiscalizador que cometió el exceso, expresó que de ahora en adelante habrá un buen trato por parte de los fiscalizadores hacia los ciudadanos.

También te puede interesar