Piura: Familia pide justicia para joven que quedó parapléjico tras ser atropellado por camioneta policial

En el trágico accidente registrado en el 2018 falleció Jorge Sarango quien iba abordo de una motocicleta con Cedrick, quien logró salvarse pero quedó parapléjico.
17 Enero, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/cedrick.png

¡Atención! La familia de Cedrick Crisanto Huanca pidió a través de Exitosa justicia para el joven estudiante que quedó parapléjico luego de ser víctima de un accidente de tránsito protagonizado por efectivos de la Policía Nacional dentro de una camioneta del ministerio del Interior.



Te puede interesar: Piura: Asesinan a golpes a mujer dentro de hospedaje en Chulucanas

“Quiero que se haga justicia y que me sigan dando fuerzas para seguir avanzando y no darme por vencido”, es el principal pedido de Cedrick Crisanto Huanca quien el pasado 21 de agosto de 2018 casi muere tras ser atropellado por una camioneta policial en Piura.


El amigo de Cedrick, Jorge Sarango, un joven de solo 24 años que era estudiante de medicina humana perdió la vida luego de que ambos cayeran de su motocicleta por un accidente vehicular que protagonizó el suboficial PNP Guillermo Carranza y el coronel José Antonio Cortez Carrillo.

Durante la trágica escena que cobró la vida de Sarango se pudo registrar que dentro de la unidad vehicular de la Policía Nacional había presencia de botellas y cajas de alcohol que habría sido consumido por los efectivos a bordo. Se sabe que a la fecha el suboficial PNP Carranza continúa cumpliendo una condena de 6 años y 9 meses mientras que el coronel Cortez fue enviado a Lima donde continúa ejerciendo su cargo.

Hoy, Cedrick continúa en una silla de ruedas y pide a las autoridades que agilicen el proceso de reparación civil que deberá cubrir el suboficial Carranza por una suma de S/40 mil y que le servirá al joven para cubrir sus gastos de recuperación y terapia.

Finalmente, el joven piurano señaló que no se rendirá y esperará que la justicia se encargue de hacer pagar a los responsables de la muerte de su mejor amigo y de postrarlo en una silla de ruedas.

MÁS EN EXITOSA