Piura: Exalcalde de Morropón, Guido Ruesta, fallece en trágico accidente de tránsito

El accidente que acabó con la vida del exalcalde de la provincia de Morropón, Ruesta Taboada, sucedió en la carretera Panamericana Norte, en el tramo Sullana -Piura.
28 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Piura-fallece-exalcalde-de-Morropón-Guido-Ruesta.jpg

El docente y exalcalde de la provincia de Morropón, Guido Martín Ruesta Taboada falleció este sábado a sus 60 años, luego de haber sufrido un trágico accidente en la carretera Panamericana Norte, en el tramo Sullana –Piura.



El exalcalde cuando conducía su camioneta de placa P3J-309 chocó contra otro automóvil y terminó volcando en la carretera. Según informaciones, el hecho ocurrió en horas de la mañana.

Presuntamente, uno de los vehículos habría querido invadir el carril contrario cuando ambos iban en el mismo sentido, lo que provocó que el exalcalde pierda el control de su unidad y volcara más de diez veces causándole la muerte. El cuerpo de Guido Ruesta quedó dentro del automóvil.


También puedes leer: AFIN| Servicio de Metropolitano se suspenderá desde el 1 de diciembre

El fiscal penal Claudia Chantal Vela junto a los peritos de la PNP examinaron las diligencias de este trágico accidente. Por otro lado, el conductor de la otra unidad quedó intervendio y fue trasladado a la comisaría de El Obrero.

En tanto, la Municipalidad Provincial de Morropón se pronunció a través de un comunicado en las redes sociales, lamentando el fallecimiento de Ruesta Taboada y expresando su más sentidas condolencias a la familia.

“La comuna provincial expresa sus más sentidas condolencias a los familiares por el sensible fallecimiento de nuestro amigo Guido Ruesta Taboada. Dios lo tenga en su gloria”, se lee en la publicación de la Municipalidad Provincial de Morropón.