Piura | Dos fallecidos deja choque de moto y camioneta

Un policía que iba a bordo de una moto lineal y el conductor de una camioneta murieron ayer por el choque entre los dos vehículos
21 Agosto, 2021
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/08/accidente-en-piura.jpg

Un policía que iba a bordo de una moto lineal y el conductor de una camioneta murieron ayer por el choque entre los dos vehículos en kilómetro 16 de la carretera Sullana- Paita, en Piura.

El aparatoso accidente ocurrió a las 11:30 a.m. a la altura del centro poblado de Macacará. Todo apunta a que el conductor de la camioneta de placa B9O-712, Eloy Ato Córdova, remolcaba otro vehículo.

De pronto, perdió el control, invadió el carril contrario y terminó chocando contra el suboficial PNP Antero Santisteban Ventura.

Puedes leer esto: Alcalde de Trujillo anuncia creación de rondas urbanas

AGREDEN A PERSONAL DE VACUNACIÓN EN TRUJILLO

Un hecho lamentable ocurrió el último jueves 19 de agosto en la ciudad de Trujillo, en el marco del reinicio para el proceso de vacunación covid-19. Tras varios días de retraso que se presentó en la región respecto a la inmunización de ciudadanos contra el virus, la mañana del último jueves, la llegada de las vacunas para segundas dosis, permitió que quienes estaban pendiente de ser vacunados se acerquen al centro autorizado correspondiente, a cumplir con su derecho a protegerse.

Los asistentes pernoctaban un día antes para tener los primeros turnos al ingreso del centro de vacunación, y en la mañana ya el ambiente se tornaba tenso por la gran aglomeración que se podía presenciar en las filas.

Más en Exitosa