Piura: Delincuentes que asesinaron a anciana en su propia casa continúan libres

Familiares de la víctima exigen a las autoridades acelerar las investigaciones del caso para dar con los responsables del hecho.
22 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Piura.png

¡Atención! De acuerdo al reporte de Exitosa Piura, María Gregoria Ramos Villegas, una anciana de 85 años quien fue asesinada por unos delincuentes en su propia vivienda todavía no encuentra justicia, dado que sus asesinos continúan en libertad.



Te puede interesar: Prostitución invade las calles de Piura pese a los operativos de fiscalización

El trágico hecho que enlutó a su familia tuvo lugar el 10 de setiembre del presente año cuando los sujetos ingresaron a la casa de la anciana donde vivía sola. Los familiares de la mujer aseguran que los vecinos de la zona que cuentan con cámaras todavía no entregan los vídeos que puedan ayudar a las investigaciones.


“Ella ha sido una persona humilde, no tenía cosas de valor y seguro como no le encontraron nada la han golpeado. No hemos encontrado el balón de gas, pero no sé que más habrá tenido dentro de su casa”, indicó Graciela Imán, sobrina de la anciana.

Por otro lado, Lucy Ramos, otra sobrina de la mujer señaló que la encontraron en el suelo a la altura de la puerta de su cuarto y tenía señales de golpes en la cabeza. Además, resaltó que habrían indicios de que la octogenaria reconociera a sus asesinos por lo que la agredieron de forma brutal.

De acuerdo al Jefe de la División de Investigación Criminal, Walter Quiroz manifestó para Exitosa Piura que ya estarían cerca de poder dar con el paradero de los responsables del lamentable hecho para que el caso de María Gregoria Ramos Villegas no quede en la impunidad.


MÁS EN EXITOSA