Piura: capturaron a sujetos que golpearon brutalmente a policía

Ambos sujetos fueron capturados, luego de haber agredido brutalmente al alférez PNP Guillermo Guzmán.
26 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/piura-policia-detenidos.jpg

Este jueves, el Ministerio del Interior informó mediante sus canales digitales que Víctor Elías Sandoval y José Jesús Elías Quintana (soldado en actividad) fueron capturados, luego de que ambos agredieran de brutal manera al alférez PNP Guillermo Guzmán Núñez, en Piura.

El repudiable hecho se dio a conocer debido a que el efectivo policial se grabó luego del ataque. Con la boca ensangrentada, Núñez comunicó que dos sujetos lo habían agredido, debido a que él les llamó la atención porque se encontraban libando licor en pleno estado de emergencia.

“En Piura, en la segunda región con más detenidos por no respetar el aislamiento social obligatoria. Así es como nos tratan a los policías, a los que les cuidamos la vida. Así nos paga, rompiéndonos la cara con un palo”, indico el herido efectivo policial.

Además, se informó que la Defensa Legal de la Policía Nacional del Perú demandará a los representantes de la Fiscalía que los sujetos queden detenidos por resistencia a la autoridad agravada e incumplimiento del Estado de Emergencia y el aislamiento social obligatorio.